"Escuchar Cause I’m A Man, nueva canción de Tame Impala"

Escuchar Cause I’m A Man, nueva canción de Tame Impala

Podrás escuchar la nueva canción de Tame Impala, que está titulada Cause I’m A Man y es parte de su próxima producción discográfica. ¡No te la puedes perder!

Cause Im A Man de Tame Impala
Tame Impala complace a sus seguidores con una nueva canción de su próximo álbum. (Foto: Twitter)

Tame Impala nos da otro adelanto de su próximo álbum. Con la canción titulada Cause I’m A Man dieron a conocer que el nuevo disco se llamará Currents, aunque no hay fecha de lanzamiento. El sencillo ya puede ser escuchado en varias páginas de Internet.

Después de que en el 2012 su álbum Lonerism fuera todo un éxito, la expectativa para su nueva música es muy alta. El sonido de la nueva canción es un poco diferente, más funk, pero no podrás dejar de escucharlo, debido a que tiene los sonidos psicodélicos que hacen que la banda tenga tantos seguidores.

Todavía no se conocen mayores detalles y en qué están trabajando los chicos de Tame Impala. No han anunciado la fecha para un siguiente álbum pero si dieron a conocer que llevará por nombre Currents.

En los últimos meses, Tame Impala ha llevado su música con varios conciertos alrededor del mundo, además de tocar en festivales como el Coachella Lollapalooza.