"Escuchar Congregation, nueva canción de los Foo Fighters"

Escuchar Congregation, nueva canción de los Foo Fighters

Semana a semana la banda Foo Fighters nos ha presentado una nueva canción, esta vez fue Congregation, que también será parte de Sonic Highways. ¡Escúchala aquí!

Foo Fighters en entrega de premios
El tercer sencillo de Foo Fighters ofrece un álbum muy prometedor. (Foto: Twitter)

La banda estadounidense Foo Fighters no deja de sorprendernos, esta vez nos presenta su nueva canción titulada Congregation. Este sencillo también será parte del próximo álbum que saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre y puedes escucharla aquí.

Congregation, al igual que Feast And The Famine, nos hace recordar los principios de la banda, con un rock alternativo que te dejaba con ganas de seguir escuchando más. Además, está teniendo bastante aceptación entre todos sus seguidores del mundo.

Dave Grohl, vocalista y fundador del grupo, había lanzado una serie de mensajes enigmáticos que plantaban dudas sobre el nuevo álbum de Foo Fighters.

El octavo disco contendrá un total de ocho canciones, un número muy por debajo de las producciones musicales que actualmente se realizan. Además, cada pista tendrá la particularidad de haber sido grabada en una ciudad diferente.

¡Puedes escuchar aquí Congregation!