"Escuchar Cool For The Summer, nueva canción de Demi Lovato"

Escuchar Cool For The Summer, nueva canción de Demi Lovato

Escucha la nueva canción de Demi Lovato, titulada Cool For The Summer, y no te pierdas el sonido de su quinto álbum de estudio que lanzará próximamente.

Cool For The Summer
Demi Lovato está de vuelta con su nueva canción . (Foto: Twitter)

Aunque oficialmente la fecha de lanzamiento era el 1 de julio de 2015, Cool For The Summer se filtró a través de las redes sociales. La nueva canción de Demi Lovato le da un adelanto a su quinto álbum de estudio, que espera lanzar próximamente. Si escuchas el sencillo te darás cuenta de que puede llegar a ser muy exitoso, sobre todo en el verano.

Muchas personas del mundo del espectáculo ya empiezan a catalogar este sencillo como el mejor que ha hecho en su carrera, y es que está bastante alejado del sonido que realizaba para Disney. Aunque se tardó bastante en dar detalles de su nueva producción, se puede ver a una Demi mucho más madura.

Cool For The Summer fue producida por un experto en hacer hits musicales. Se trata de Max Martin, que hizo que artistas como Britney Spears, Backstreet Boys y Ace Of Base tuvieran mucho éxito.

La nueva canción se adapta totalmente al verano y habla sobre como dos personas lo están disfrutando, debido a que están “cool” para la ocasión. Además, Lovato ha demostrado sentirse más segura que nunca de su cuerpo y lo refleja en el tema.

¡Escucha Cool For The Summer!