"Escuchar Déjà Vu, la nueva canción de Sia y Giorgio Moroder"

Escuchar Déjà Vu, la nueva canción de Sia y Giorgio Moroder

Ya se puede escuchar la nueva canción que Giorgio Moroder hizo en compañía de Sia, titulada Déjà Vu, es parte del último álbum del productor italiano.

Giorgio Moroder y Sia
Sia colaboró con Giorgio Moroder para una canción de su nuevo álbum. (Foto: Twitter)

Desde hace meses se viene hablando del nuevo álbum del compositor y productor Giorgio Moroder, ya que incluye grandes artistas como Britney Spears y Madonna. Para promocionarlo eligió la nueva canción que hizo en compañía de Sia, titulada Déjà Vu y ya puedes escucharla.

74 Is The New 24 es el nombre de esta producción que el compositor ha preparado para su regreso. Solo una canción ha podido ser escuchada de este álbum, Right Here, Right Now, pero para promocionar su material tan esperado decidió trabajar con la australiana.

Después de 30 años fuera de la escena musical, Moroder decide regresar con una producción que no podrás sacarte de la cabeza, ya que su mezcla de la música electrónica, el pop y el dance son geniales.

Aunque muchas personas no tienen idea de quién es Giorgio, fue el compositor de grandes temas de Dona Summer en los años 50, entre ellos Hot Stuff y I Feel Love.

¡Escucha esta gran canción titulada Déjà Vu!