"Escuchar Drag Me Down, nueva canción de One Direction"

Escuchar Drag Me Down, nueva canción de One Direction

Drag Me Down es la nueva canción con la que One Direction sorprendió esta mañana y ya puedes escucharla para tener un adelanto de lo que será su quinto álbum.

One Direction 2015
One Direction dio a conocer un sencillo de su próximo álbum. (Foto: Twitter)

Es viernes y el mundo se despierta con una nueva canción de One Direction. Esto es muy importante debido a que es la primera que lanzan sin Zayn Malik y también es un adelanto de lo que será su quinto álbum. Ya puedes escuchar Drag Me Down, nombre que se le ha dado al sencillo.

Aunque la base sigue siendo pop se pueden escuchar nuevos sonidos como reggae y un poco de rock. La banda quiere probar cosas nuevas y es que después de cinco años, los chicos han evolucionado y ya no son unos niños.

En la canción se puede escuchar las voces de Harry, Liam, Niall y Louis, cantando sobre un corazón enamorado. Aunque hay muchas personas que han criticado el sencillo diciendo que tiene una connotación sexual. Lo tenga o no, sigue siendo un buen adelanto.

No existe una fecha exacta para el nuevo álbum de One Direction, pero se sabe que saldrá en este 2015. Por otra parte, no nos extrañaría escuchar algo de Zayn Malik, que ayer anunció un contrato con la compañía RCA.

¡Escucha la nueva canción!