"Escuchar Feeling Myself, nueva canción de Nicki Minaj y Beyoncé"

Escuchar Feeling Myself, nueva canción de Nicki Minaj y Beyoncé

Te compartimos la nueva canción de Nicki Minaj en compañía de Beyoncé, titulada Feeling Myself, para que puedas disfrutarla y conocer parte de su álbum.

Nicki Minaj y Beyoncé
El nuevo álbum de Nicki Minaj saldrá a la venta el próximo 15 de diciembre de 2014. (Foto: Twitter)

A pocos días de que salga a la venta el nuevo álbum de Nicki Minaj, The Pinkprint, fue filtrada en Internet una de las canciones que seguramente será un éxito, ya que la canta en compañía de Beyoncé. Te compartimos el audio de la canción Feeling Myself para que puedas escucharla y conocer de qué se trata esta nueva faceta.

A través del disco The Pinkprint, la cantante promete dar a conocer una parte más íntima de su vida. Por esto, habla sobre los detalles de su compromiso fallido, la muerte de su primo y lo más sorprendente, la culpa que siente por haber abortado a los 16 años.

El álbum saldrá a la venta el próximo 15 de diciembre de 2014 y ha sido la propia Nicki Minaj la que ha compartido cada detalle. Este es un material de muchas colaboraciones, por lo que podremos escuchar no solo a Beyoncé, sino que también a Ariana Grande, Drake, Chris Brown y Lil Wayne.

¡Te compartimos la canción Feeling Myself!