"Escuchar Fly Away, nueva canción de 5 Seconds Of Summer"

Escuchar Fly Away, nueva canción de 5 Seconds Of Summer

Aquí podrás escuchar Fly Away, la nueva canción que la agrupación 5 Seconds Of Summer dio a conocer como parte del álbum Sounds Good Feel Good. ¡Te encantará!

Integrantes 5 Seconds Of Summer
5 Seconds Of Summer dio a conocer su nueva canción Fly Away. (Foto: Twitter)

5 Seconds Of Summer sorprendió esta mañana a todos sus seguidores con una nueva canción. Titulada Fly Away es parte del álbum que está en proceso Sounds Good Feel Good. Hasta el momento no ha sido subida de una manera oficial, pero te compartimos los detalles para que puedas escucharla.

La canción habla de cómo muchas veces las personas se cansan de la situación que están viviendo y solo quieren salir corriendo a alguna parte del mundo. Eso sí, el significado del tema puede ser bastante personal para los chicos porque mencionan que quieren un poco de California, sin perder el toque de Londres. Quieren la mentalidad neoyorquina, pero con la ligereza del océano.

“Quiero llevar mi corazón al final de este mundo y volar lejos esta noche”, afirman los chicos de 5 Seconds Of Summer.

La reacción de las fans con esta nueva canción ha sido sorprendente, debido a que el éxito ha sido instantáneo. Comentarios como “Estoy temblando de la emoción” o “No lo puedo creer, amo esta banda”, son algunos con los que demuestran su amor.

¡Escucha la canción!