"Escuchar Freaky, la nueva canción de Miley Cyrus"

Escuchar Freaky, la nueva canción de Miley Cyrus

Una nueva canción de Miley Cyrus se filtró en Internet y es parte de su próximo álbum, está titulada como Freaky y te la compartimos para que la puedas escuchar.

Miley Cyrus
Miley se empieza a escuchar con la nueva canción Freaky. (Foto: Twiter)

Miley Cyrus está de regreso y con ella trae un nuevo álbum, el cual saldrá en los próximos meses. A través de Internet se filtró Freaky, una canción que será parte de esta producción. Te la compartimos para que la puedas escuchar y conocer mejor de qué se tratará su trabajo.

Freaky es una canción bastante romántica, pero al mismo tiempo menciona un viaje que solo podría conseguir a través de las drogas. Sin duda alguna este año ha sido de muchas emociones para Miley y esto se nota en sus nuevas canciones.

Lo más sorprendente de esta chica es que realmente ya no le importa lo que digan de ella. En esta canción habla de sexo y drogas, pero lo hace de una manera más romántica. Todo ha sido escrito por ella, incluso se producirá su próximo disco.

Cyrus ya ha dicho anteriormente que no necesita dinero por su música, que de todas maneras ella gana por otras cosas y lo único que quiere es componer, sin importar si alguien la escucha o no. Claro, para que una persona pueda pensar así debe de tener mucha seguridad y un gran número de admiradores.

¡Escucha Freaky!