"Escuchar Growing Up, nueva canción de Ed Sheeran, Macklemore y Ryan Lewis"

Escuchar Growing Up, nueva canción de Ed Sheeran, Macklemore y Ryan Lewis

Ya puedes escuchar la nueva canción que el cantante Ed Sheeran hizo en colaboración de Macklemore y Ryan Lewis, titulada Growing Up. ¡Te encantará!

Ed Sheeran y Macklemore
Ed Sheeran, Macklemore y Ryan Lewis crearon una nueva canción. (Foto: Twitter)

De una manera sorpresiva, el cantante Ed Sheeran anunció esta mañana que estaría lanzando una nueva canción con dos colaboraciones, pero no dio mayores detalles. Se trata de Growing Up, el sencillo que hizo al lado de Macklemore y Ryan Lewis y ya puedes escucharlo cuando quieras.

Este es el regreso del dúo que desde el 2012, con su exitosa canción Thrift Shop, no sacaba una canción. Por esto decidió pedirle ayuda al cantante británico y lanzar un sencillo en el que se pudiera reflejar el estilo de ambos.

El anuncio lo hizo Ed Sheeran a través de su cuenta de Twitter. Primero anunció que sacaría una nueva canción, esto emocionó a todos sus seguidores debido a que no se lo esperaban. Luego dijo que era una colaboración y las personas empezaron a especular quién sería. Por último, el cantante anunció que se estrenaría en la tarde, de la hora inglesa.

La canción tiene un mensaje muy bonito, ya que Macklemore decidió dedicársela a su primera hija. En la letra se ven reflejados sus miedos, inseguridades y la labor que tiene que hacer. Este fue el primer adelanto de su próximo álbum.

¡Escucha la canción!