"Escuchar I Won’t Mind, la nueva canción de Zayn Malik como solista"

Escuchar I Won’t Mind, la nueva canción de Zayn Malik como solista

Ya ha sido revelada la nueva canción que Zayn Malik lanzó, titulada I Won’t Mind, es el primer sencillo que saca como solista después de irse de One Direction.

Zayn Malik solista
Zayn Malik sacó una nueva canción al lado del productor Naughty Boy. (Foto: Twitter)

A pesar de haber asegurado querer una vida normal después de irse de One Direction, Zayn Malik no esperó mucho tiempo y sacó su primera canción como solista al lado del productor Naughty Boy. Podrás escuchar el nuevo sencillo que ha sido titulado I Won’t Mind.

Lo más sorprendente de todo fue que pocos días después de haber anunciado su partida de One Direction, el cantante se apareció en un estudio de grabación y estuvo platicando con el productor Naughty Boy, lo cual pone en duda sus razones para abandonar la banda.

Naughty Boy es un productor que ha ayudado a darle un giro en la carrera de artistas como Sam Smith y Ed Sheeran, por lo que sabe cómo conseguir el éxito.

Zayn decidió dejar la banda después de supuestamente ya no poder más con el estrés que mantenía por la fama. Según sus palabras, solo quiere ser un chico normal de 22 años, lo que lo llevó a tomar la decisión de renunciar.

¡Escucha I Won’t Mind!