"Escuchar Joel The Lump Of Coal, canción navideña de The Killers y Jimmy Kimmel"

Escuchar Joel The Lump Of Coal, canción navideña de The Killers y Jimmy Kimmel

A través de su video podrás escuchar la nueva canción de The Killers en compañía de Jimmy Kimmel, la cual han titulado Joel The Lump Of Coal. ¡No te la pierdas!

Escena video navideño The Killers
The Killers ayuda con su canción a una campaña por la lucha contra el SIDA. (Foto: Twitter)

Año con año The Killers tiene la tradición de festejar la época navideña dando a conocer un nuevo single. Este año lo hicieron en compañía de Jimmy Kimmel y lo titularon Joel the lump of coal, por lo que te compartimos el video para que puedas escuchar la canción.

La canción habla a cerca de un pequeño pedazo de carbón que quiere ser feliz en esta Navidad. La banda aprovechó la compañía del comediante para poder hacer algo no solo tierno, sino también gracioso y así atraer a un mayor público.

The Killers tienen esta tradición desde el 2006, por lo que canciones como Don’t shoot me Santa, A great big sled y ¡Happy Birthday Guadalupe! han sido muy escuchadas por todos los seguidores. Pero lo más importante del sencillo es el mensaje que quiere transmitir, debido a que los fondos recaudados se van para una campaña que promueve la conciencia sobre el virus VIH y SIDA.

Te compartimos el video para que puedas escuchar Joel the lump of coal.