"Escuchar la canción filtrada de Madonna, Rebel Heart"

Escuchar la canción filtrada de Madonna, Rebel Heart

Escucha la nueva canción de Madonna, la cual ha titulado Rebel Heart, el sencillo fue creado con la colaboración de Avicii y se filtró en Internet. ¡No te la pierdas!

Foto de Madonna
El nuevo álbum de Madonna fue producido por Avicii. (Foto: Twitter)

La nueva canción de Madonna con la colaboración de Avicii se filtró, por lo que ya puede ser escuchada en varias páginas de Internet. Rebel Heart es el nombre que le ha dado y será la que presentará el álbum de la reina del pop.

El nuevo sencillo de Madonna fue producida por Avicii y la grabaron hace más de medio año. Aunque dentro de sus planes estaba estrenar el álbum durante el 2014, la producción no logró estar a tiempo, pero quién sabe, tal vez pueda dar una sorpresa.

Aunque no se conocen mayores detalles, se ha dicho que el sonido de su próximo disco será más urbano por las colaboraciones que ha tenido. La cantante ha aprovechado sus redes sociales para dar a conocer a las personas que han sido parte de este proyecto.

A sus 56 años, Madonna lanzará otro álbum de estudio que promete tener una mezcla entre sonidos oscuros y urbanos. Hace pocas semanas la cantante pudo celebrar los 30 años de su éxito Like a Virgin, con el cual se hizo famosa en todo el mundo.

Los investigadores han eliminado la canción de YouTube y bloqueado todos los streaming en los que se podía escuchar, pero puedes encontrarla en el blog de Tumblr luvmadonna.