"Escuchar Lover, nueva canción de Kesha"

Escuchar Lover, nueva canción de Kesha

Puedes escuchar aquí la nueva canción de la cantante Kesha titulada Lover, aunque aún no se sabe si tendrá un nuevo álbum. ¡No te la puedes perder!

Foto de Kesha en 2014
Kesha nos sorprende con una canción después de su rehabilitación. (Foto: Twitter)

Kesha decidió sorprender a todos sus seguidores con una nueva canción inédita. Aunque todavía no ha anunciado si sacará un próximo álbum la cantante dio a conocer su sencillo titulado Lover y puedes escucharlo aquí.

Se cree que esta canción podría haber sido grabada después de que Kesha saliera de su rehabilitación, por la intensa letra que repite una y otra vez “Querido, ya rompiste mi corazón. ¿Por qué te quedarías?”.

El sencillo fue estrenado a través de su cuenta de SoundCloud, pero no dio ningún detalle acerca de esta. Lo que sí se sabe es que la cantante está experimentando con un sonido un poco más electrónico y la voz en Lover es bastante melódica.

Kesha lanza un nuevo álbum, seguramente querrá transmitir todas las emociones por las que ha pasado antes y después de la rehabilitación. Te invitamos a estar pendiente para conocer más detalles de sus próximas producciones.

¡Puedes escuchar Lover aquí!