"Escuchar A Night, la nueva canción de Rihanna (Dior)"

Escuchar A Night, la nueva canción de Rihanna (Dior)

No te quedes sin escuchar la nueva canción que Rihanna presentó en compañía de Dior, titulada A Night, será parte de su próximo álbum titulado R8.

Campaña Rihanna Dior
Rihanna estrena una nueva canción en la campaña de Dior. (Foto: Twitter)

Esta noche Rihanna sorprendió a todos sus seguidores con la presentación de su nueva canción a través de un video de la marca Dior. Titulada A Night, será un sencillo del próximo álbum al cual ha titulado R8 y podrás escuchar en pocos meses.

Está claro que Rihanna no anunciará el lanzamiento oficial, porque quiere que sea una sorpresa. Además, también ofrecerá una versión Deluxe, pero no han confirmado mayores detalles sobre cuál será el contenido.

Por el momento, lo único que se sabe es que el álbum llevará por nombre R8. El productor DJ Skee ya había revelado que contendría 10 canciones en total, en compañía de su sello discográfico. A través de sus redes sociales, Rihanna ha revelado varios fragmentos de sus nuevas producciones.

Por otra parte, la cantante recientemente formó parte del soundtrack de la película para niños Home, además de ser una de las protagonistas.

Escucha la canción A Night: