"Escuchar: Nuevas canciones de Michael Jackson junto a Freddie Mercury"

Escuchar: Nuevas canciones de Michael Jackson junto a Freddie Mercury

Aquí puedes escuchar las nuevas canciones de Michael Jackson junto a Freddie Mercury, las cuales serán lanzadas oficialmente en el nuevo disco de Queen en noviembre del 2014.

Freddie Mercury junto a Michael Jackson
Las canciones fueron grabadas a principios de los años 80. (Foto: Facebook)

Esta es una gran noticia para todos los fans de estas dos grandes leyendas, ya que medios acaban de confirmar el lanzamiento de tres nuevas canciones de Michael Jackson junto a Freddie Mercury. Aquí te dejamos los dos sencillos que ya fueron filtrados, para que puedas escuchar a estas dos grandes voces juntas.

Estos temas pertenecerán al recopilatorio de Queen Forever, el disco que saldrá al mercado el 11 de noviembre del 2014. Este nuevo álbum contará con clásicos, los temas más exitosos y nuevas canciones con otros artistas.

Los duetos que serán publicados son There Must Be More To Life Than This, con producción de William Orbit; Let Me In Your Heart Again, que pertenece a las sesiones de grabación del disco The Works; y Love Kills, primer éxito de Mercury en solitario, compuesto junto a Giorgio Moroder, esta vez en versión balada.

Según ha precisado Universal Music, este nuevo lanzamiento supervisado por Brian May y Roger Taylor aspira a convertirse en “la colección definitiva de las canciones de amor de toda la vida de Queen” y se publicará en varios formatos: CD, con 20 temas; doble CD, con 36 canciones y un libreto, o en formato digital.

El vocalista de Queen falleció el 24 de noviembre de 1991 por una bronconeumonía complicada por el sida, bajo la vitola de ser uno de los mejores cantantes de rock de todos los tiempos.

Su banda publicó 15 álbumes de estudio, de los que se vendieron más de 300 millones de copias que la convierten en una de las formaciones más exitosas de todos los tiempos, con récords estables como el de Greatest hits (1981), su primer recopilatorio, que sigue siendo el álbum más vendido en la historia del Reino Unido.

¿Quiénes están listos para escuchar estas tres nuevas canciones?

State Of Shock

There Must Be More To Life Than This