"Escuchar las nuevas canciones de Jojo (2015)"

Escuchar las nuevas canciones de Jojo (2015)

Después de muchos años la cantante Jojo vuelve a la industria musical y presenta tres nuevas canciones, te las compartimos para que puedas escucharlas.

Jojo
Jojo dio a conocer su más reciente música. (Foto: Twitter)

Desde hace varios años Jojo ha estado preparando su regreso, pero no quería lanzar cualquier cosa, sino que tuviera calidad. A pocos meses de presentar este trabajo, la cantante adelantó con tres nuevas canciones, que aunque tienen el sonido que identifica a la artista, tienen un toque fresco para la industria.

When Love Hurts, Save My Soul y Say Love son las canciones que la cantante dio a conocer como un adelanto, aunque mañana, 21 de agosto de 2015, se podrá escuchar el disco completo por el cual ha trabajado tan duro.

Jojo emocionó bastante a sus seguidores cuando hace unos días mostró el pedazo de una canción en Instagram, un tema muy pop que seguramente será bien aceptado en la radio, además de ser bastante pegajoso.

Por otra parte, el sencillo Save My Soul es bastante tranquilo, ya que es una canción con piano de fondo. La que más expectativas tiene por todo el público es Say Love, que mezcla un sonido más R&B y ya está siendo compartida en redes sociales.

¡Escucha las canciones!