"Escuchar Sue (Or In A Season of Crime), nueva canción de David Bowie"

Escuchar Sue (Or In A Season of Crime), nueva canción de David Bowie

Puedes escuchar aquí la nueva canción de David Bowie titulada Sue (Or In A Season of Crime), que es parte de su regreso a la música y sencillo de su próximo álbum.

David BowieSue (Or In A Season of Crime)
David Bowie refresa a la escena musical con un sencillo que te dejará con ganas de escuchar más. (Foto: Twitter)

Esta mañana David Bowie nos despierta con una gran sorpresa, se trata de la nueva canción que marca su regreso a los estudios. Sue (Or In A Season of Crime) será parte de su próxima producción discográfica y lo puedes escuchar aquí.

La canción, que se incluirá en el próximo álbum Nothing Has Changed, tiene una gran influencia de la música jazz, género que Bowie no ha tocado mucho durante su carrera profesional.

Sue (Or In A Season of Crime) fue grabado el pasado verano en Nueva York con la orquesta Maria Schneider, que destaca por sus solos de instrumentos de viento.

Nothing Has Changed saldrá a la venta el 17 de noviembre y cada uno de sus formatos contará con una portada diferente, en las que el músico se mira a un espejo.

Este álbum de repaso a su carrera incluirá temas populares y también una serie de grabaciones menos conocidas, como una versión de su canción All The Young Dudes que se convirtió en un éxito con la banda Mott The Hoople.

¡Escucha aquí la canción!