"Escuchar Swish, el nuevo álbum filtrado de Kanye West"

Escuchar Swish, el nuevo álbum filtrado de Kanye West

A través de una página de Internet se filtró Swish, el nuevo álbum que Kanye West dará a conocer en los próximos meses y tiene a sus seguidores muy emocionados.

Kanye West
El nuevo álbum de Kanye West fue filtrado. (Foto: Twitter)

Desde hace bastante tiempo Kanye West se encuentra trabajando en su próximo material discográfico. Aunque al principio había anunciado que se llamaría So Help Me God, en mayo dio a conocer que el nombre había cambiado a Swish. Aunque falta tiempo para que el cantante estrene su nuevo álbum, ya fue filtrado en Internet.

Así lo dieron a conocer varios medios estadounidenses, al decir que un usuario en la página de Reddit había subido una grabación de más de una hora, que supuestamente era el contenido de Swish. Según esta persona, el contenido lo logró grabar en una fiesta privada en la que el rapero presentó su material.

Varios usuarios han reportado que el audio de esta filtración es muy malo, lo que pone en duda que de verdad sea el nuevo álbum. Si quieres escuchar el contenido de esta grabación, todavía lo puedes hacer a través de Sharebeast, porque en Reddit fue eliminado a las pocas horas.

Una de las canciones que se puede distinguir en la filtración es la de All Day, que Kanye ya había mostrado meses atrás.