"Escuchar versión en inglés de El Perdón, canción de Nicky Jam y Enrique Iglesias"

Escuchar versión en inglés de El Perdón, canción de Nicky Jam y Enrique Iglesias

Te compartimos el audio para que puedas escuchar la versión que Nicky Jam y Enrique Iglesias hicieron de la canción El Perdón, con la que espera conseguir más éxito.

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias hará una versión en inglés de su canción El Perdón. (Foto: Twitter)

El Perdón de Nicky Jam y Enrique Iglesias ha sido una de las canciones más sonadas en el año, por lo que quieren ampliar el éxito obtenido. Ya se puede escuchar la versión que hicieron de este sencillo en inglés, por lo que no deberás perdértela.

Aunque la versión en español había tenido gran aceptación entre el público de habla inglesa, el cantante quiso aprovechar para hacer otra versión que pudiera llegar a más personas. No dudamos que será todo un éxito como lo fue Bailando.

La canción El Perdón ha sido un éxito en todas partes, y el video oficial no se quedó atrás. La grabación fue elegida como una de las más vistas durante el 2015, al lado de otros grandes cantantes como Ed Sheeran y Charli XCX.

Este ha sido un gran año para Enrique Iglesias, empezando porque fue el artista más premiado en la ceremonia de los Grammy Latino.

¡Escucha esta versión!