"Escuchar Yesterday, nueva canción de Black Eyed Peas"

Escuchar Yesterday, nueva canción de Black Eyed Peas

Los Black Eyed Peas regresan después de bastante tiempo con una canción con más estilo hip hop, titulada Yesterday; ya puedes escuchar el sencillo. ¡Te encantará!

Black Eyed Peas
Los chicos de Black Eyed Peas regresaron con una canción con un estilo diferente. (Foto: Twitter)

Los chicos de Black Eyed Peas regresan, pero sin Fergie. Aun así, traen un ritmo más refrescante y con aires más urbanos. Titulada Yesterday, esta nueva canción es un tributo a grandes bandas del hip hop, esto hará que tenga mucho éxito. Ya puede ser escuchar el tema en Apple Music o en otros servicios como vidme.

Pasaron cinco años desde que esta banda sacara su último álbum, que estaba titulado The Biginning. Pero Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo se reunieron para dar a conocer una nueva canción, al igual que el video. Según la información, este es un adelanto a su próximo disco.

La ausencia de Fergie es notoria en esta canción, no solo físicamente, sino también por el sonido. En esta canción los Black Eyed Peas le hacen un tributo a grandes bandas como N.W.W y Beastie Boys.

Sin Fergie, los raperos regresan a sus inicios, con un sonido más urbano y menos pop, pero siempre con una melodía pegajosa. Eso sí, esta canción será del gusto de un público distinto.