"Espiá cómo es por dentro el nuevo departamento de Mica Tinelli"

Espiá cómo es por dentro el nuevo departamento de Mica Tinelli

La hija mayor de Mica Tinelli ha apostado a la independencia y comenzó a armar su nidito, a una cuadra del hogar de su padre. Soledad Aquino, mamá de Micaela y Candelaria, se ha acercado a ayudar a su hija mayor con toda la mudanza e instalación de sus cosas al departamento que mora en […]

La hija mayor de Mica Tinelli ha apostado a la independencia y comenzó a armar su nidito, a una cuadra del hogar de su padre.

Soledad Aquino, mamá de Micaela y Candelaria, se ha acercado a ayudar a su hija mayor con toda la mudanza e instalación de sus cosas al departamento que mora en las cercanías del Le Parc de Figueroa Alcorta.

A través de su cuenta de Instagram, Mica ha mostrado un adelanto de su nueva casa y ha dejado ver algunas de sus predilecciones a la hora de la decoración.

A modo de celebrar el amor entre ambos, la pareja ha salido a cenar a un reconocido restaurant porteño y, luego de una romántica velada, Marian hizo uso de su cuenta de Instagram.

Puede ser usado como aplicación independiente para trabajar las 24 horas o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, almanaques comunes, etc.

Una fotografía publicada por @micatinelli el 6 de Mar de 2016 a la 3:05 PST