"¿Está Blake Lively embarazada de nuevo?"

¿Está Blake Lively embarazada de nuevo?

Foto: Wikipedia – Michael Kors, Photographed by Ed Kavishe for Fashion Wire PressLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Blake Lively siempre manifestó su deseo de tener MUCHOS hijos con Ryan Reynolds. No en vano, su familia es muy numerosa y […]

MichaelKors2CPhotographedbyEdKavisheforFashionWirePress.jpg

Foto: Wikipedia – Michael Kors, Photographed by Ed Kavishe for Fashion Wire Press

Blake Lively siempre manifestó su deseo de tener MUCHOS hijos con Ryan Reynolds. No en vano, su familia es muy numerosa y entre hermanos y medio hermanos suman 8 Lively. Ryan, por su parte, es el menor de 4 hermanos. De momento, la pareja ya tiene a la pequeña James, de poco más de un año. ¿Habrá llegado el momento de ampliar de nuevo la familia? Las imágenes de la actriz que los paparazzi captaron durante un rodaje han causado los chismes: ¿está Blake Lively embarazada otra vez?

Ryan Reynolds ha recogido este sábado el premio MTV Movie Awards en Los Ángeles a Mejor Actuación Cómica por la film Deadpool, y en su discurso ha dado las gracias a su conyuge, Blake Lively, asegurando que es también divertido en la habitación.Empezaron a salir en 2007, se han casado en 2008 y en diciembre de 2010 comunicaban su inesperado divorcio. ¿Por qué Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, que han formado una de las parejas más sexy de Hollywood, han terminado de un modo tan abrupta tras poco más de 3 años juntos? La actriz podría haber dejado caer en una entrevista cuáles han sido las causas de su ruptura, nunca esclarecidos. Y, no, no nos los esperábamos.

En ellas podemos observar a la actriz enfundada en un traje de neopreno, una prenda que no deja mucho a la imaginación, y cubriendo su abdomen y piernas con lo que parece un albornoz. ¿Está estratégicamente colocado para tapar una más que naciente tripita?

A mediados de febrero de este mismo año observamos a Blake en NYFW con un abdomen completamente plano; el vestido de Michael Kors que llevaba no dejaba lugar a incertidumbres: ahí no había ningún baby bump. Pero tal vez le ha ocurrido como a otras mujeres embarazadas, a quienes durante las primeras semanas no se les nota en absoluto hasta que, de la noche a la mañana, surge la tripita. Y cuando se comenzaría a notar, sería ahora.

Estimado como uno de los diseñadores más relevantes de Estados Unidos por su ropa denominada de “sport-lujo”, Michael Kors, .

El embarazo de James lo comunicó la propia actriz a través de su ya cerrada web, Preserve. Tal vez está esperando al momento adecuado para comunicarlo ella misma. O tal vez estas imágenes solo demuestran que el traje de neopreno no le privilegia a nadie, ni a Blake Lively.