"Estado de salud de Harrison Ford tras accidente, marzo 2015"

Estado de salud de Harrison Ford tras accidente, marzo 2015

Entérate de las últimas noticias del estado de salud del actor Harrison Ford, después del accidente de avión que sufriera el 5 de marzo de 2015, en California.

Harrison Ford sonriendo
Harrison Ford se recupera tras sufrir un accidente aéreo. (Foto: Twitter)

El actor Harrison Ford fue operado este viernes tras sufrir un accidente de avión el pasado jueves, el cual le provocó fracturas en el tobillo y la pelvis. Fuentes cercanas a Ford confirmaron que su estado de salud es estable.

El actor de 72 años piloteaba una avioneta de la Segunda Guerra Mundial, cuando uno de los motores presentó una falla mecánica que lo forzó a realizar un aterrizaje de emergencia en un campo de golf en Venice, California. Tras el accidente, Ford fue trasladado al Hospital Reagan, de la Universidad de California, donde se recupera de las heridas.

Mediante un comunicado, Ina Treciokas, publicista del artista, explicó que el actor no tuvo otra opción que enfilar la nave al campo de golf en un aterrizaje de emergencia. Agregó que, al salir de la nave, Harrison Ford estaba consciente aunque impactado y fue ayudado por testigos, entre ellos un doctor que jugaba golf en el lugar.