"Esteban Loaiza asegura que la cantante Jenni Rivera le fue infiel"

Esteban Loaiza asegura que la cantante Jenni Rivera le fue infiel

Esteban Loaiza dio una entrevista en la que aseguró que la cantante Jenni Rivera le fue infiel y que lo del video fue una excusa para pedirle el divorcio. Conoce los detalles.

Esteban Loaiza
Esteban Loaiza asegura que Jenni sí le fue infiel a él. (Foto: Twitter)

Ante la polémica sobre la relación entre Esteban Loaiza y Chiquis, el exesposo de Jenni Rivera decidió hablar al respecto y contar su versión de la historia. Según la información que dio en una entrevista, la cantante sí le fue infiel y pudo haber usado el supuesto video como una excusa para pedirle el divorcio.

“Al final me di cuenta que me fue infiel, en realidad eso me dolió muchísimo”, fueron las palabras que Esteban dijo en la entrevista.

De igual manera, el exesposo de Jenni habló sobre el supuesto video en el que Chiquis sale de su recámara y el que la cantante usó como prueba para decir que la estaba engañando. “A mí me gustaría ver ese video porque en esa casa respetaba a todos, no tenía la necesidad de meterme en otras cosas o en problemas porque tenía a mi esposa”, agregó.

Otro de los detalles importantes que Loaiza quiso compartir es que escribirá un libro y hará un documental para aclarar todas las dudas que las personas tienen sobre su relación con Jenni Rivera.