"Estos son los últimos chismes del Galaxy S7 de Samsung"

Estos son los últimos chismes del Galaxy S7 de Samsung

Foto: Wikipedia – Samsung Galaxy S6Leer también: Reducir el IVA del pescado podría mejorar la salud de los españolesLeer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de Android Faltan apenas unos días para conocer el Galaxy S7 de forma oficial durante un evento que programó Samsung para el 21 de febrero. Pese a ello, […]

SamsungGalaxyS6.jpg

Foto: Wikipedia – Samsung Galaxy S6

Faltan apenas unos días para conocer el Galaxy S7 de forma oficial durante un evento que programó Samsung para el 21 de febrero. Pese a ello, la ola de chismes no se detiene.

Samsung Galaxy S6 es un teléfono inteligente de matiz alto hecho por Samsung Electronics.

Según una publicación de España, el nuevo teléfono inteligente de Samsung va a salir a la venta en esa nación a partir del 11 de marzo, y va a llegar de la mano de Samsung Pay, el servicio de pagos móviles de la compañía. Aunque no ha dado fechas, samsung ha confirmado en enero la llegada de Samsung Pay al lugar español , ni ha dado más detalles sobre el nuevo teléfono en sí.

Según el informe recogido por SamMobile, el teléfono va a salir a la venta en algún momento de marzo o abril, pero en caso de que se planifique lanzar el teléfono en una fecha cercana al estreno del film, que va a ser el 25 de marzo, aún no se sabe.

En Internet, la cuenta de Twitter @Stagueve ha publicado una foto de un suposición Galaxy S7 Edge, cuya fiabilidad es imposible de determinar, pero lo que se estima en la foto es consistente con filtraciones anteriores.

EDGE es el acrónimo para Enhanced Data Rates for GSM Evolution .

Una segunda filtración gráfica, en este caso del confiable lugar SamMobile, muestra costado a costado el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, dejando observar una diferencia de medidas. Claramente, el Galaxy S7 Edge va a ser el modelo más grande, aunque se desconoce precisamente las dimensiones de ambos teléfonos.

Samsung, tras unos primeros rumores que colocaban en sus nuevos franquicias los mismos sensores de 25 MP del Xperia Z5, parece que se atreverá a reducir resolución en su Galaxy S7 usando para ello sus propios sensores, un ISOCELL de 12 megapíxeles, lo que le daría teórica ventaja para sobresalir más todavía es escenas nocturnas. Agrega a ello una luminosidad de F1.7 y nueva tecnología de enfoque para hacerlo todavía más rápido que el híbrido de 2015, y la receta que obtenemos es la de un teórico top3 en cámara.Aquí la plan de Samsung parece más enfocada en que no suceda lo que el año pasado, cuando como era el Galaxy S6 normal, el Galaxy S6 Edge dejó en la oscuridad a un excelente terminal. Esta variante va a ser la que reciba más novedades a nivel de diseño, principalmente en la curvatura de sus márgenes y la integración en ellos de la pantalla. Otra diferenciación entre el modelo sin pantalla curvada en los laterales y el Edge estaría en el valor. Los rumores asociados a algunos analistas con aciertos previos en la industria indican que Samsung planea rebajar ligeramente el precio del Galaxy S7 clásico para conseguir mayor atractivo entre los consumidores.

Se confirma ninguna de esta información hasta el momento, . Sin embargo, la mayoría de las filtraciones provienen de fuentes confiables. En CNET en Español tenemos un artículo especial que recopila todo lo que sabemos acerca del Galaxy S7 antes de su evento oficial.

CNET en Español ya está en Barcelona para continuar de cerca el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles .

No te pierdas el BLOG EN VIVO del evento Unpacked de Samsung, el domingo 21 de febrero.