"Estreno sorpresa de la película Rápido y Furioso 7"

Estreno sorpresa de la película Rápido y Furioso 7

Entérate de todos los detalles en relación con el estreno sorpresa de la película Rápido y Furioso 7 y por qué decidieron mostrarla sin contarle a nadie.

Escena de Furioso 7
Furioso 7 se estrenó por sorpresa en el festival Cine SXSW de Texas. (Foto: Twitter)

Aunque el estreno estaba planificado para que fuera en unas semanas, los productores de Rápido y Furioso 7 decidieron hacerlo de sorpresa en el festival de Cine SXSW en Texas. Acompañando la proyección de la película, se dio a conocer un video, homenaje a Paul Walker.

Solo cuatro horas antes de que se transmitiera, se dio la información de que la película estaría siendo transmitida en el festival. Al darse a conocer que estarían pasandoo las imágenes en el teatro Paramount de Texas, cientos de personas se acercaron para poder ser parte del estreno.

“Gracias SXSW y a todos los que vinieron anoche (domingo) a ver la proyección durante el domingo. Fue una experiencia increíble y emocional. Paul estaría orgulloso”, fueron las palabras del director de Furioso 7, James Wan.

Las personas que pudieron asistir al estreno sorpresa han compartido varios comentarios y fotografías del evento, pero la película podrá verse en Latinoamérica hasta el próximo mes de abril.