"Estudio: ¿Es bueno tener sexo con muchas mujeres?"

Estudio: ¿Es bueno tener sexo con muchas mujeres?

Si alguna vez te has preguntado si es bueno tener sexo con muchas mujeres, te compartimos los resultados de este estudio que revela los beneficios de las relaciones. ¡Te sorprenderás!

Un hombre acostado
Los hombres que tienen bastante sexo tienen menos riesgo de cáncer de prostata. (Foto: WeHearit)

Según un estudio hecho por la Universidad de Montreal, tener sexo con muchas mujeres podría ser bueno para la salud. Lo más sorprendente es que también previene el cáncer testicular y de próstata. ¡¿Lo puedes creer?!

El estudio se realizó con 3.000 hombres y duró aproximadamente un año. Durante este tiempo los investigadores descubrieron que los que habían dormido con más de 20 mujeres en este periodo, redujeron un tercio las probabilidades de tener cáncer.

Por otra parte, los hombres que seguían siendo vírgenes o solo habían tenido una pareja en toda su vida, estaban más propensos a padecer de la terrible enfermedad.

Pero antes que te emociones, la cantidad de mujeres no es la que te libra del cáncer, sino que tanto eyaculas. Por lo que las personas que tienen una vida sexual activa con una sola persona también entran en esta categoría.

Sin embargo, el estudio no es 100 % seguro, ya que se hizo basándose en entrevistas y no se puede estar seguro si los hombres con cáncer respondieron diferente a los hombres sin cáncer.

¿Y tú qué opinas?