"Ex hermanita ¿enamorada?"

Ex hermanita ¿enamorada?

Foto: Wikipedia – Allegory of Peace (Prado E-783) 01Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Ella es una de las figuras más populares del reality más conocido en el mundo, Gran Hermano. La protagonista de esta nota es María Paz Delgado, […]

AllegoryofPeace28PradoE7832901.jpg

Foto: Wikipedia – Allegory of Peace (Prado E-783) 01

Ella es una de las figuras más populares del reality más conocido en el mundo, Gran Hermano. La protagonista de esta nota es María Paz Delgado, quien ha compartido a través de las redes sociales un dulce mensaje a alguien que aún no conocemos su cara.

La protagonista de esta nota es María Paz Delgado, conocida como Maypi, quien a través de las redes sociales ha dado la dulce noticia del embarazo de una compañera. La hermosa morocha ha compartido una imagen de la bailadora de “Segundo regreso” y con unas cariñosas palabras ha felicitado a la futura madre, Estefi Pastocchi.

Paz, definida en sentido positivo, es un estado a nivel social o personal, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad las partes de una unidad.

La ex hermanita ha estado durante la temporada en Mar del Plata a muchos famosos pero al parecer ninguno ha conquistado su corazón.

Ella formó parte del hogar más famosa de la nación, Gran Hermano. Uno de los personajes más populares ha tenido por primera vez la ocasión de hacer temporada en Mar del Plata al lado de un gran reparto, además de debutar como cronista.

Por vos puedo recorrer todo el mundo en un solo momento …