"Exnovia de David Zepeda publica fotos del actor completamente desnudo"

Exnovia de David Zepeda publica fotos del actor completamente desnudo

La exnovia del protagonista de Hasta el Fin del Mundo, David Zepeda, ha publicado fotos en las que el actor aparece desnudo. ¿Ya las viste?

David Zepeda

Todo parece indicar que esta pareja no terminó bien su relación, ya que la exnovia del actor David Zepeda decidió vengarse del actor publicando fotos en las que aparece completamente desnudo.

Hace unas horas fue filtrada una imagen en la que el protagonista de Hasta el fin del mundo posa en ropa interior y mostrando de más ante la cámara; pero eso no es nada, la misteriosa chica que las compartió con Diario Basta amenazó al galán con publicar dentro de las próximas 12 horas fotos en las que aparece totalmente sin ropa, y que supuestamente fueron  enviadas a ella cuando mantenía un romance con el mexicano.

Cabe señalar que hasta el momento, la responsable de la filtración de las fotografías no ha dado detalles sobre la supuesta relación que tuvo con Zepeda y tampoco ha especificado las razones que la orillaron a tomar la decisión de ventilar su intimidad.

Muchas chicas deben estar felices con este contenido, pero  de seguro el guapo abogado debe estar muy molesto.

Esta es la primera publicación filtrada:

David-Zepeda

Esta es la primera imagen que se ha filtrado en la web. Foto: Diario Basta.