"Exhibitionism: Stones en su máxima exposición"

Exhibitionism: Stones en su máxima exposición

Foto: Wikipedia – Naked woman on Budapest street (rear view)Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Terminar de conquistar los distintos aspectos de la cultura, era hacer una muestra propia en una de las galerías más relevantes de Londres, si algo más […]

NakedwomanonBudapeststreet28rearview29.jpg

Foto: Wikipedia – Naked woman on Budapest street (rear view)

Terminar de conquistar los distintos aspectos de la cultura, era hacer una muestra propia en una de las galerías más relevantes de Londres, si algo más podían hacer este año los cuatro músicos que han marcado el rock and roll para. En este martes rubí, se ha estrenado la primera muestra internacional de los Rolling Stones en la Saatchi Gallery de la capital británica.

Una fotografía publicada por The Rolling Stones la 4 de Abr de 2016 a la 10:29 PDT

“Es genial. Estoy muy contento, la gente va a gozar. Te gustará, si te gustan los Rolling Stones. Mejor no vengas”, si no te gustan. Por su parte, el bajista Ronnie Wood comentó que “es una magnífica sorpresa. Los Rolling continúan en activo y es bonito observar que se hace algo así, mientras pasarán los años”.

Con más de 500 objetos distribuídos en 9 salones y dos suelos de la gigantesca galería, Exhibitionism busca develar el detrás de escena de la vida del grupo. Desde periódicos personales, posters nunca observados, álbumes originales e instrumentos icónicos, hasta un espacio ambientado para que el espectador sienta que se encuentra en un backstage de un concierto y en el camarín antes de salir a escena. Adicionalmente, el empleo de otros grandes artistas puede ser visto sobre el legendaria grupo, como los cuadros de  Andy Warhol, los legendarios  logos  diseñados por Shepard Fairey, la ropa creada por Alexander McQueen y las filmaciones al lado de  Martin Scorsese. La cultura moderna interceptada por todo lo que ha significado el grupo.

Los cuatros componentes del legendaria grupo de rock asistieron a la inauguración tras cerrar su gira latina. La exhibición va a estar al público desde este martes hasta el próximo 4 de septiembre.

El exhibicionismo o apodysofilia es la inclinación de una persona a exponerse en público, de forma espontánea, llamativa y exagerado.

“Estoy en la exhibición en la Galería Saatchi. Ya está todo listo y en marcha, quiero el vestidor #StoneIsm”,adelantabaa ayer Mick Jagger desde Twitter en la previa a la apertura de la muestra. Antes de que hoy abra la exhibición para todo el público, anoche, Mick Jagger, Charlie Watts, Ronnie Wood y Keith Richards han sido los anfitriones de la gala de estreno. Desde sus redes sociales, estuvieron dando pistas sobre la muestra con material exclusivo como el video del armado de las lenguas gigantes que reciben a los visitantes en la puerta del lugar. Hasta septiembre, Exhibitionism se va a quedar en Londres para después empezar a girar por todo el mundo, durante cuatro años. Las ciudades aún no surgen confirmadas en la página oficial . ¿Va a llegar a Buenos Aires?

Michael Philip “Mick” Jagger es un músico de rock inglés conocido, sobre todo, por ser el vocalista, compositor y cofundador del grupo The Rolling Stones.