"¿El exjugador Rick Fox es el nuevo romance de Khloe Kardashian?"

¿El exjugador Rick Fox es el nuevo romance de Khloe Kardashian?

Varios rumores en las redes sociales aseguran que el exjugador de la NBA, Rick Fox, es el nuevo romance de Khloe Kardashian, después de terminar su última relación.

Khloe Kardashian y Rick Fox
Khloe Kardashian y Rick Fox podrían estar saliendo. (Foto: Twitter)

La vida amorosa de Khloe Kardashian siempre ha sido un misterio. Desde que terminó con Lamar Odom no se sabe bien con quien anda. Esto puede cambiar debido a que al parecer tiene un nuevo romance con el exjugador de la NBA, Rick Fox.

Así lo publicó el portal de noticias US Weekly, al asegurar que una fuente le había confirmado que tuvieron una cita en un bar y se miraba que se estaban divirtiendo mucho. Lo que también afirmó esta persona es que Khloe estaba muy feliz.

Según la fuente, Kardashian y Fox se conocen desde hace bastante tiempo, incluso desde que el chico estaba saliendo con Eliza Dushku. Pero en ese tiempo la famosa todavía estaba casada con Lamar.

Hasta el momento no se podría confirmar el nuevo romance, ya que todo es muy incierto. Hay que recordar que Khloe ha tenido una relación muy inestable con el cantante French Montana y que muchas personas aseguran que sigue viendo con su exesposo.