"Facundo Ventura, entre Gran Hermano y el Bailando"

Facundo Ventura, entre Gran Hermano y el Bailando

Foto: Wikipedia – Facundo CabralLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Los dos programas han tentado a Facundo Ventura más relevantes de la televisión los dos programas es el hijo de Luis Ventura. y por estas horas analiza cómo va a […]

FacundoCabral.jpg

Foto: Wikipedia – Facundo Cabral

Los dos programas han tentado a Facundo Ventura más relevantes de la televisión los dos programas es el hijo de Luis Ventura. y por estas horas analiza cómo va a ser su 2016.

Rodolfo Enrique Cabral Camiñas, de nombres artísticos Indio Gasparino —en sus principios— y luego Facundo Cabral, ha sido un cantautor, poeta, escritor y filósofo argentino.

El periodista de Crónica ya ha tenido algunas reuniones para entrar a Gran Hermano, el reality que está por empezar en la pantalla de América, según hemos podido saber.

Una crónica es una obra literaria que consiste en la recopilación de sucesos históricos o relevantes narrados en orden cronológico.

Pero adicionalmente, en los pasillos de Ideas del Sur suena fuerte su nombre para competir en la edición 2016 de Bailando por un sueño.

Uno de los ex participantes de Gran Hermano 2015, Matías Schrank, ha expresado sus deseos de formar parte del Bailando por un Sueño: “Sería un reto para mí, si llego a estar en el Bailando. Pondría todas las pilas en eso”.

Aunque la determinación no parece ser nada fácil, por lo pronto, Ventura se va a tomar unos días más para contestar.