"Falleció el “Negro” John, bailarín de “ShowMatch”"

Falleció el “Negro” John, bailarín de “ShowMatch”

John Freddy Romero López, conocido como “El Negro John”, murió hoy en Mar del Plata, luego de estar ocho días internado tras padecer un ACV. En las horas de la tarde del viernes, se dio a conocer la triste noticia. John Freddy Romero López, el bailarín que había padecido un ACV antes de ir a […]

John Freddy Romero López, conocido como “El Negro John”, murió hoy en Mar del Plata, luego de estar ocho días internado tras padecer un ACV.

En las horas de la tarde del viernes, se dio a conocer la triste noticia. John Freddy Romero López, el bailarín que había padecido un ACV antes de ir a trabajar a “La revista de Mar del Plata”, murió esta tarde. Cuando padeció un aneurisma que luego le causó un Accidente Cerebrovascular, lo adolescente de principio colombiano se encontraba en su hogar a punto de salir para los ensayos de la obra. Eso sucedió el 20 de enero y desde entonces, se ha internado él en una clínica de la ciudad costera. Lo adolescente ha tenido un nuevo derrame que le ha producido muerte cerebral, según ha contado Lorena Liggi. Según la bailarina, la hermana del muchacho fue quien tomó la decisión de desconectarlo, aunque existe el rumor de que él falleció de forma natural poco antes de que se produjera su desconexión, que fue comunicado por Paula Chaves en Este es el Show.

El bailarín era un integrante de “La revista de Mar del Plata” y se operaba a él en las últimas horas. El martes había llegado desde Colombia su familia que fue traída especialmente por la producción de la obra.

El “Negro” John se ha hecho conocido en el 2014 cuando ha disputado el amor de Vicky Xipolitakis en contra de Peluche en ShowMatch, y ha estado en varios programas mostrando su trabajado cuerpo.

John se ha hecho famoso al competir con “Peluche” por el amor de la griega, Vicky Xipolitakis, en la pista de Showmatch.

Amigo de la vedette, Vicky ha lamentado su muerte y ha publicado un sentido mensaje.

Hay cosas d la vida q no comprendo… Hasta siempre Gran compañero,Se te extrañará #NegroJohn Q.E.D.P