"Falleció la actriz Doris Roberts"

Falleció la actriz Doris Roberts

Foto: Wikipedia – DorisRobertsByPhilKonstantinLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Doris Roberts cine y Broadway, que ha compuesto a la madre en “Everybody Loves Raymond” y se ha lucido en numerosas series de televisión, falleció, a los 90 años, en la ciudad […]

Foto: Wikipedia – DorisRobertsByPhilKonstantin

Doris Roberts cine y Broadway, que ha compuesto a la madre en “Everybody Loves Raymond” y se ha lucido en numerosas series de televisión, falleció, a los 90 años, en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. Doris Roberts es la actriz de TV.

Se festejó a la actriz en febrero de 2003, con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles.

A lo largo de sus 70 años de carrera, ha incursionado en cine, teatro y televisión.

Michael Cannata, la mítica Doris murió por razones naturales, el domingo último, mientras dormía, según ha revelado su hijo.

Doris Roberts ha ganado cinco premios Emmy, cuatro de ellos por Everybody Loves Raymond.

Entre 1983 y 2005 ha ganado cinco Emmys, tres Quality Television Awards y un reconocimiento del Sindicato de Actores, entre muchos otros premios.Doris Roberts, conocida por su papel de Marie Barone, la madre de Ray Romano en “Everybody Loves Raymond”, falleció durante la noche, ha confirmado Janet Daily, exportavoz de esa serie.