"Falleció uno de los protagonistas más queridos de Legalmente Rubia"

Falleció uno de los protagonistas más queridos de Legalmente Rubia

Foto: Wikipedia – Reese Witherspoon 2011, 2Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Y sabemos que se ha ido al cielo de los animalitos. El pasado viernes 11 de marzo Reese Witherspoon ha tenido la amarga tarea de comunicar la muerte de […]

ReeseWitherspoon20112C2.jpg

Foto: Wikipedia – Reese Witherspoon 2011, 2

Y sabemos que se ha ido al cielo de los animalitos.

El pasado viernes 11 de marzo Reese Witherspoon ha tenido la amarga tarea de comunicar la muerte de Bruiser, su adorado can chihuahua en las cintas de Legalmente Rubia.

Laura Jeanne Reese Witherspoon, más conocida como Reese Witherspoon, es una actriz y productora de cine, ganadora de un Premio Óscar, un Globo de Oro, un premio BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! Ve un adelanto de la tercera parte de Legally Blonde. “Con el corazón entristecido, debo mencionarle a todos los fanáticos de #LegalmenteRubia, que era un dulce y pequeño Chihuahua que ha sido muy querido, que Bruiser Woods falleció ayer”, señaló la actriz en su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía como Elle Woods al lado del perro. Nunca voy a olvidar todos los días que pasamos juntos… Estoy segura que su cola se está agitando en el cielo. Envío todo mi amor a su entrenadora, la extraordinaria @tailsticks #QEPDBruiser”.

Moonie falleció a los 18 años en su hogar de Los Ángeles. Moonie es el can de raza chihuahua que ha interpretado a Bruiser en la franquicia “Legally Blonde”.Enterada, Reese Whitherspoon usó su cuenta de Instagram para recordar al mini-can con una cariñosa postal.

De acuerdo a TMZ, Bruiser ya tenía 18 años al momento de su triste partida.

Cuando la actriz ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la última vez que Witherspoon y Moonie han estado juntos ha sido en 2010.