"¿Es falsa la desaparición de Dash Berlin en México?"

¿Es falsa la desaparición de Dash Berlin en México?

Fuertes rumores aseguran que la desaparición de Dash Berlin cuando se encontraba haciendo un recorrido por México es mentira. Conoce todos los detalles.

Dash Berlin concierto
La noticia de la desaparición de Dash Berlin podría haber sido mentira. (Foto: Twitter)

Mucha confusión ha generado la supuesta desaparición de Dash Berlin cuando se encontraba haciendo un recorrido por la Selva Maya de México. Debido a que muchas personas aseguran que todo es mentira (falso) y el dj holandés se encuentra bien.

Así lo aseguró el portal de noticias de E!, al relatar que la noticia no había sido colocada en el muro de la cuenta oficial del artista, sino que en una falsa. Por otra parte, tampoco se puede comprobar que Dash estuviera en México, ya que hoy tiene que presentarse en el UMF de Croacia.

El mensaje que alarmó a las personas decía que: “Hace un par de horas Dash Berlin salió en una excursión en bibicleta por la Selva Maya. En el recorrido, se separó del grupo y hasta el momento se desconoce su ubicación”.

Horas más tarde, fue el mismo dj holandés quien publicó en su cuenta de Twitter que estaba bien y que no se preocuparan.