"Familia Real: ¿El príncipe Andrés tenía sexo con menores de edad?"

Familia Real: ¿El príncipe Andrés tenía sexo con menores de edad?

Varias acusaciones aseguran que el príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II, tenía sexo con menores, y que hay fotos y vídeos que lo prueban y se filtrarán.

Principe Andrés tiene sexo con menor de edad
El príncipe Andrés es acusado de tener relaciones sexuales con menores.

Un gran escándalo invade a la familia real británica luego de que saliera a la luz que el príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II, tenía encuentros sexuales con jóvenes menores de edad.

El palacio de Buckingham rompió su tradicional silencio para salir en defensa del príncipe para negar las afirmaciones de una mujer de que la obligaron a tener relaciones sexuales con el príncipe cuando ella tenía menos de 18 años.

La mujer señaló al príncipe, de 54 años y duque de York, en documentos presentados la semana pasada ante un tribunal en Florida, como parte de una amplia demanda contra el magnate financiero estadounidense Jeffrey Epstein, quien la obligó a tener sexo con personas prominentes, entre ellas el príncipe o Alan Dershowitz, el exitoso abogado de 76 años que ha defendido a clientes como O.J. Simpson.

La foto del príncipe Andrés pasando la mano por la cadera a Virginia Roberts, en una de tantas fiestas organizadas por su amigo Epstein, se ha convertido sin embargo en la imagen de la semana en el Reino Unido.

Y eso no es todo, también se amenaza con mostrar vídeos de sus encuentros íntimos con jovencitas.