"Fantasma de Chespirito en Televisa: Laura Bozzo confirma que lo sintió y lo vio"

Fantasma de Chespirito en Televisa: Laura Bozzo confirma que lo sintió y lo vio

La polémica conductora, Laura Bozzo, aseguró haber sentido en Televisa al espíritu del supuesto fantasma de Chespirito que ronda por el lugar desde su muerte.

Fantasma de Chespirito
Laura Bozzo aseguró que el espíritu de Chespirito se siente en todas partes de Televisa.

Un supuesto fantasma de Chespirito podría estar rondando en las instalaciones de Televisa, y durante una entrevista a Laura Bozzo, la peruana confesó haberlo sentido muy presente.

La rubia fue cuestionada sobre cómo se vivía la terrible pérdida en México, y esto fue lo que contestó:

“Yo no he visto una cosa igual. El dolor de la gente fue increíble, en su mayoría ha sido una pérdida irreparable…es como si se muriera un integrante de la familia”.

Ya luego le preguntaron sobre el supuesto espíritu que se apareció en el velorio del comediante, y aunque la mujer negó creer en cosas sobrenaturales, indicó que Roberto Gómez Bolaños se siente muy presente en todos los rincones de la televisora, pero asegura que él ya está en el cielo:

“Yo sinceramente le tengo más miedo a los vivos que a los muertos, bienvenidos todos los espíritus.(…) Yo si soy de la creyentes en que existe la vida después de la muerte. Él está en todos los espacios de Televisa”.

La muerte de Chespirito tiene muy triste a todo el mundo, pero un hombre tan bueno seguro ya está descansando.