"El fantasma de Jenni Rivera se le aparece en sueños a su hijo menor"

El fantasma de Jenni Rivera se le aparece en sueños a su hijo menor

El fantasma de Jenni Rivera se le apareció en un sueño a su hijo menor, Juan Ángel López, y le dio palabras de calma para toda la familia. Conoce más detalles.

Hijo de Jenni Rivera
El hijo de Jenni Rivera soñó algo muy bonito con su mamá. (Foto: Twitter)

En medio de la polémica que ha estado viviendo la familia Rivera, el hijo menor de la cantante asegura haber tenido la visita del fantasma de su mamá en un sueño. Según lo que relató Juan Ángel López, Jenni le envió un mensaje para toda la familia.

“Te extraño bebé. Yo tenía que irme para que mis cinco bebés se hicieran más fuertes. El diablo ha puesto a alguna de mi gente en contra de ustedes, mis bebés, pero Dios está de su lado”, dijo en su cuenta de Instagram el hijo de Jenni.

De igual manera, Juan Ángel asegura que su madre le envió un mensaje a su hermana que decía: “Dile a Chiquis que la amo y la extraño… y que lamento todo lo que pasó. Dale las gracias por todas las canciones que me ha dedicado y dile que mi favorita es Completamente. Agradécele por cuidarte, al igual que a tu hermana, cuando ella no tenía por qué hacerlo”.

Por otra parte, el hijo de Jenni Rivera también decidió enviarle un mensaje a su tío Lupillo y le dio a entender que le da lástima que su forma de llamar la atención de los medios sea hablando mal de su propia familia.