"Fecha del concierto de Maná en el Rock in Rio Estados Unidos 2015"

Fecha del concierto de Maná en el Rock in Rio Estados Unidos 2015

La banda mexicana, Maná, formará parte del cartel de Rock in Rio Estados Unidos 2015, ofreciendo un concierto en mayo próximo.

Integrantes de Maná
Maná tocará en el Rock in Rio Estados Unidos en mayo de 2015. (Foto: Twitter)

El presidente y fundador de Rock in Rio, Roberto Medina, afirmó que Maná es un ejemplo de la diversidad cultural en Estados Unidos, por lo que destacó la participación de la banda en el festival. La banda tocará en el evento el próximo 8 de mayo.

“Maná es el ejemplo perfecto de lo potente que es la comunidad hispana en los Estados Unidos, y lo culturalmente diverso que es el país. Parecía lo lógico que ellos formen parte de la primera edición del Festival”.

Se trata de la primera edición que se realizará en Estados Unidos, en la cual participarán Bruno Mars, Metallica, Linkin Park, Taylor Swift, Ed Sheeran y Rise Against, entre otros. Rock in Rio también ha anunciado a Deftones, Sepultura, John Legend, Coheed y Cambria, y Joss Stone, se informó en un comunicado.

Maná, una de las bandas más emblemáticas de la escena mexicana, ha obtenido cuatro premios Grammy, siete Latin Grammy, cinco Premios MTV Latinoamérica, seis Premios Juventud, 14 Premios Billboard de la Música Latina, y se presentó por primera vez en Rock in Rio en la edición 2012 de Madrid, España.

Rock in Rio Estados Unidos 2015 se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, los días 8, 9, 15 y 16 de mayo del próximo año.