"Fecha de estreno de R8, nuevo álbum de Rihanna"

Fecha de estreno de R8, nuevo álbum de Rihanna

Aunque el estreno del nuevo álbum de Rihanna ha sido un misterio, la fecha del lanzamiento de R8 podría haberse filtrado en Internet. ¡Entérate de todos los detalles!

Foto de Rihanna
Se espera que el nuevo álbum de Rihanna salga después de Navidad. (Foto: Twitter)

El tan esperado disco de Rihanna podría aparecer en pocas semanas. Aunque la cantante no ha querido revelar la fecha exacta en la que será estrenado su nuevo álbum, muchas personas en las redes sociales y páginas de entretenimiento aseguran que R8 podría salir después de Navidad.

Está claro que Rihanna no anunciará el lanzamiento oficial, porque quiere que sea una sorpresa. Aunque en las páginas de Internet en las cuales se puede preordenar el disco afirman que será el 26 de diciembre de 2014, un día después de las celebraciones. Además, también ofrecen una versión Deluxe, pero no dan mayores detalles.

Por el momento, lo único que se sabe es que el álbum llevará por nombre R8. El productor DJ Skee ya había revelado que contendría 10 canciones en total, en compañía de su sello discográfico. Hace pocos días la cantante dio a conocer un pedazo de su canción a través de su cuenta oficial de Instagram.

Te invitamos a seguir pendiente ya que el nuevo álbum podría salir en cualquier instante.