"Fecha de estreno de Regresión en Latinoamérica 2015"

Fecha de estreno de Regresión en Latinoamérica 2015

Conoce los detalles y la fecha de estreno en los diferentes países de Latinoamérica de la película Regresión, que se podrá ver en este 2015, protagoniza Emma Watson.

Regression película
Regresión se estrenará a partir de octubre de 2015. (Foto: Twitter)

Si te encanta ver películas de intriga, suspenso y un poco de terror, además de la actuación de Emma Watson, Regresión es para ti. Conoce cuál será la fecha de estreno en los diferentes países de Latinoamérica para que no te pierdas ningún detalle.

Fecha de estreno en Latinoamérica:

México: 2 de octubre de 2015

Argentina: 2 de octubre de 2015

Colombia: 2 de octubre de 2015

Perú: 2 de octubre de 2015

Centroamérica: 2 de octubre de 2015

La película fue dirigida por el chileno Alejandro Amenábar, que anteriormente ha sido parte de grandes historias como Mar AdentroLos OtrosEl Mal Ajeno ÁgoraEthan Hawke es el protagonista, pero también podrá verse la actuación de Emma, Devon Bostick y David Thewlis.

Regresión narra el terrible crimen de un padre que abusa de su hija, pero él no recuerda nada de lo sucedido. Como parte del juicio contacta con un psicólogo que poco a poco va investigando como se dieron las cosas y descubre que el acto violento está relacionado con una secta satánica, por lo que las cosas se pondrán bastante terroríficas.

¡Mira el tráiler oficial!