"Fechas y detalles del Mysteryland en Chile, diciembre 2014"

Fechas y detalles del Mysteryland en Chile, diciembre 2014

Las fechas para los conciertos del Mysteryland 2014 en México ya han sido confirmadas, y será del próximo 19 al 21 de diciembre en la Hacienda Picarquín. ¡No te pierdas los detalles!

Foto de Mysteryland 2014
El Mysteryland es un festival de música electrónica que se realiza en todo el mundo. (Foto: Twitter)

El Mysteryland 2014 ya ha sido confirmado, se espera que las fechas para ver a los grandes Dj’s que trae consigo el próximo 19 al 21 de diciembre. Es la cuarta edición del festival que reúne a grandes intérpretes de la música electrónica en Chile.

El festival se realizará, como en años anteriores, en la Hacienda Picarquín, por lo que también habrá oportunidad para que las personas puedan acampar. Los organizadores quieren que los asistentes se sientan inmersos en un mundo lleno de música, cultura y energía. De igual manera, se contará con nuevos escenarios que tengan diferentes propuestas musicales.

Se contará con grandes Dj’s como Sander Van Doorn, Carnage, Tweeter y Mighty Fools.

La idea de este año es poder innovar en lo que se ha hecho anteriormente, por lo que se podrán encontrar algunas cosas muy diferentes. Por ejemplo, habrá zonas preferenciales para un público de un rango de edad más adulto.

Por otra parte, el lema del 2014 es “Mysteryland Celebrate Safe” y se buscará crear alternativas para pasárselo bien, pero de una manera más segura. Este año habrá más actividades relacionadas con el arte, cultura y promover un consumo responsable de alcohol.

Las entradas ya están a la venta en las distintas modalidades, Nomad, Nomad Premium, por persona, por grupo y por día del evento. ¡No te lo puedes perder!