"Fernanda Iglesias, tras ser suspendida: “Doman me mencionó que en diez días echaban a Taboada”"

Fernanda Iglesias, tras ser suspendida: “Doman me mencionó que en diez días echaban a Taboada”

Este jueves en Nosotros a la Mñana, Andrea Taboada y Fernanda Iglesias han protagonizado un violento cruce que ha incluido un manotazo de esta última. Fernanda Iglesias es una periodista de shows argentina que ha sido panelista del programa televisivo Duro de domar y trabaja en radio con Jorge Lanata en Lanata sin filtro.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del […]

Este jueves en Nosotros a la Mñana, Andrea Taboada y Fernanda Iglesias han protagonizado un violento cruce que ha incluido un manotazo de esta última.

Fernanda Iglesias es una periodista de shows argentina que ha sido panelista del programa televisivo Duro de domar y trabaja en radio con Jorge Lanata en Lanata sin filtro.

Fernanda Iglesias estaba opinando sobre uno de los temas que cuando Andrea Taboada la ha interrumpido, trataban en el programa. Para frenarla, la primera le ha dado un manotazo en la cabeza a su compañera y el escándalo ha estallado.

Cuando Andrea Taboada ha interrumpido a ella, fernanda Iglesias estaba dando su parecer en sobre los piquetes por la liberación de Milagro Sala.

Tras el suceso, Iglesias le solicitó perdón a Taboada al aire, pero la periodista no las admitió. Este viernes se ha sabido que se suspendía Fernanda del programa.

Al empezar el programa, Doman ha hablado del tema e informó la ausencia de Iglesias. “Yo he tomado la determinación, y desinvolucro a Endemol como a El Trece. Después de observar el tape, acordé que Fernanda no podía estar en el programa de hoy, ni en el del lunes, ni en el del martes. ¿Por qué? Por si un hijo mío estaba viendo la televisión ayer, mi programa, y observa que yo no hago nada creerá que mañana puede a ir al colegio a hacerlo”, mencionó.

Endemol es una compañía productora de televisión con soporte en los Países Bajos, perteneciente a Mediaset, Goldman Sachs y John de Mol con subsidiarios y joint ventures en 23 naciones, incluyendo Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, El Salvador, Colombia, Reino Unido, Estados Unidos, México, España, Italia, Chile, Alemania, Francia, Polonia, Perú y los Países Bajos, así como en varias naciones de Latinoamérica, India, Sudáfrica y Australia.

Al no tener aire, la periodista se refirió al hecho en Informadísimos, donde reveló que Fabián Doman le dijo que no fuera por unos días y que en diez echaban a Taboada. Adicionalmente, ha comentado que estaba medicada a causa de una depresión post-parto que padeció.

Una tensa e insólita situación se ha vivido en Nosotros a la mañana, el programa de Fabián Doman.Una tensa e insólita situación se ha vivido en Nosotros a la mañana, el programa de Fabián Doman.

“Ayer Doman por teléfono me mencionó, ‘vos no venís por dos o tres días y en diez días la echamos a Taboada‘”, ha tirado Iglesias en diálogo con Carlos Monti.

Luego informó que “le he querido hacer un chiste y me ha salido mal, le he querido tocar la cabeza” y rechazó haberle pegado un cachetazo. Ha asegurado: “No le he pegado una trompada ni un cachetazo”.

Sobre la disputa, lo conferencista ha indicado que Taboada “ha tergiversado el propósito. Le quise informar y no me ha escuchado”. Y ha sostenido que “no soy delincuente, no soy una psicópata, tengo un humor extraño, me lucho, pero no soy lo que mencionaron en televisión”.

Respecto a su volvería al programa, Iglesias mencionó: “Acordé trabajar feliz y contenta, siento que no le sirvo al sitio donde estoy trabajando y no voy a continuar, en caso de que eso no ocurra. La vida es una sola como para estar en un empleo que no te hace feliz”.

Más tarde, la periodista ha salido al aire en Nosotros a la Mañana. Informó que ella no quería hablar telefónicamente, sino que quería ir al programa para informar el tema. Pero Doman, furioso por la tonalidad, le ha cortado en vivo. “Fernanada no comprendió nada. Que alguna de sus amigas la coloque”, terminó.

Por otro lado, ha trascendido un audio publicado por el productor Tomás Reynolds donde Doman e Iglesias mantienen una tensa conversación telefónica.