"Fernando Carrillo es arrestado por abuso sexual en Miami"

Fernando Carrillo es arrestado por abuso sexual en Miami

Después de que Fernando Carrillo fuera condenado por una demanda de abuso sexual en Miami, fue arrestado y deberá cumplir con la condena desde su casa.

Fernando Carrillo en la playa
Fernando Carrillo deberá cumplir con la sentencia por abuso sexual. (Foto: Twitter)

Hace unos días se hizo oficial la demanda por la que estaba pasando Fernando Carrillo en Miami, por lo que fue arrestado después de que se diera a conocer la sentencia. El actor fue acusado de abuso sexual contra una trabajadora de un hotel.

Fue en el 2014 cuando la mujer decidió denunciarlo ante las autoridades, por lo que Carrillo tuvo que presentarse ante un tribunal y declarar. El actor pidió un juicio para esclarecer lo que había sucedido y declaró para un programa de televisión que era totalmente inocente.

Por ahora, Fernando deberá cumplir con la condena en California, además de pagar 500 dólares de fianza y hacer servicio comunitario. Hasta el momento no ha sido confirmada la versión de la acusadora, por lo que la sentencia fue favorecedora para el actor.

Según contó el venezolano, fue a una cena de un hotel y varios huéspedes del hotel lo reconocieron, por lo que le pidieron un autógrafo. Al ver esto, la recepcionista, afroamericana, se acercó a platicarle, se despidieron y él le dio un beso, luego ella lo acusó de acosador.