"Fernando Parada Villar ha desmentido un romance con Verónica Perdomo"

Fernando Parada Villar ha desmentido un romance con Verónica Perdomo

A este reconocido hombre salido de un reality se lo observó muy cerca de una modelo con la cual se la ha vinculado, pero lamentablemente él ha desmentido que haya un vínculo sentimental con ella. Enterate de quiénes se trata. Tal como él lo ha declarado, el ex Gran Hermano Fernando Parada Villar está soltero, “soltero […]

A este reconocido hombre salido de un reality se lo observó muy cerca de una modelo con la cual se la ha vinculado, pero lamentablemente él ha desmentido que haya un vínculo sentimental con ella. Enterate de quiénes se trata.

Tal como él lo ha declarado, el ex Gran Hermano Fernando Parada Villar está soltero, “soltero y sin prisas” luego de que PRONTO se pudiera comunicar con él e interrogarle por una fotografía en la que se lo observa muy cerca de Verónica Perdomo.

Este ex Gran Hermano que actualmente está trabajando en una obra teatral en Las Grutas parece no disimular su acercamiento a Verónica Perdomo. ¡Ve las fotografías que confirman esto!

Lo cierto es que ambos están trabajando juntos en la obra teatral “Cuatro colas y un funeral” y esta fotografía habría prestado a desconciertos hasta que él ha salido a desmentirlo mencionando: “Somos amigos y nos llevamos muy bien, pero Vero tiene novio”.

Fernando Parada Villar, quien ha sido “el ingeniero” de Gran Hermano 2015, hoy está trabajando al lado de Ivo Kutzarida y Chaly G, Verónica Perdomo, Sofía Clérici, Cintia Gramajo y Celeste Sablich en la obra teatral “Cuatro colas y un funeral”.