"Filtración Sony: Peores comentarios sobre personas famosas"

Filtración Sony: Peores comentarios sobre personas famosas

Entérate de los peores comentarios, sobre personas famosas, que se dieron a conocer después de que un hacker filtrara los correos de Sony, entre ellos Obama y Angelina Jolie.

Edificio de Sony Pictures Entertainment
Los hackers prometen acabar con la compañía de Sony. (Foto: Twitter)

Hace unos días se dio a conocer que un hacker había podido ingresar en el sistema de la compañía Sony Pictures Entertainment, pero poco a poco han sido filtrados correos electrónicos con mensajes ofensivos hacia personas famosas, entre ellas Barack Obama y Angelina Jolie. ¡Te compartimos los peores!

Barack Obama:

- “¿Qué piensas preguntarle a Obama cuando te lo encuentres en ese estúpido desayuno de Jeffrey?”, – “Le consultaré si le gustaría financiar películas”- “Lo dudo. Yo debería preguntarle si le gustó Django o El Mayordomo”.

Angelina Jolie:

“No estoy interesado en ponerme al frente de una egoísta de 180 millones de dólares. No voy a destruir mi carrera por una niña mimada y con mínimo talento. No deseo trabajar con ella o con alguien que actúe así. Ella es una celebrity y la última cosa que la gente necesita es crear una bomba gigante con ella que cualquier tonto pudiera ver venir. Vamos a acabar siendo el hazmerreír de la industria y nos lo merecemos”.

David Fincher:

“Mejor ciérrale la boca a Angie antes de que haga más difícil que David dirija Jobs”, le pide Scott Ruddin a Amy Pascal.

Los hackers del ataque a Sony Pictures Entertainment, perpetrado el pasado 24 de noviembre, amenazan ahora a sus empleados en un correo electrónico masivo donde se promete la destrucción de la compañía, informó hoy la edición digital de la revista Variety.