"Filtran fotos sin censura de Kurt Cobain muerto"

Filtran fotos sin censura de Kurt Cobain muerto

Ver supuestas fotos filtradas del cuerpo (cadáver) del cantante estadounidense de Nirvana Kurt Cobain muerto, las cuales fueron publicadas en las redes sociales.

Kurt Cobain, excantante estadounidense
Han pedido personalmente que no se publiquen ninguna foto de Cobain muerto. (Foto: Twitter)

Courtney Love y su hija, han exigido a la jueza de Seattle que no haga pública las fotos de la escena de la muerte de Kurt Cobain, las cuales supuestamente revelarían que el cantante no se suicidó sino que fue asesinado. Algunas de las supuestas fotos han sido filtrado a través de las redes sociales, mostrando al líder de Nirvana muerto.

La jueza del Tribunal Superior, Theresa Doyle, ha aceptado escuchar este viernes los argumentos para determinar si se realizará un juicio en el que se esclarezca el misterio que se ha generado en los últimos días, gracias a unas declaraciones del presentador Richard Lee, que demandó a la ciudad y al Departamante de Policía de Seattle por el material que supuetamente muestra que Cobain no se suicido al pegarse un tiro en 1994, sino que fue asesinado. Toda esta información la publicó The Seattle Times.

La viuda y su hija han escrito a través de una carta a la corte, sobre el impacto que podría generarles física y psicologicamente si se llegarán a publicar estas imágenes. “He tenido que lidiar con muchos problemas personales por la muerte de mi padre. Lidiar siquiera con la posibilidad de que esas fotos puedan hacerse públicas es muy difícil”, escribió Frances Bean Cobain (hija de Kurt). “Un mayor sensacionalismo por la publicación de estas fotos nos ocasionaría un dolor indescriptible”.

Frances agregó que teme que el acoso por parte de sus admiradores se vuelva aún peor por parte de todos sus admiradores.

Según las declaraciones del periódico ya mencionado, madre e hija no han visto las fotos del cuerpo de Cobain.

El año pasado, la policía de Seattle se encargó de publicar dos imágenes de la escena del supuesto suicido del vocalista de Nirvana. Estas mostraban una caja con parafernalia para el consumo de drogas, una cuchara y unas supuestas jeringas en el suelo, junto a un paquete de cigarrillos y unas gafas de sol. Mientras que la otra mostraba la misma caja cerrada, junto a dinero en efectivo, un paquete de cigarrillos y una billetera que parecía mostrar una identificación de Cobain.

 

Estas han sido las fotos sin censura que supuestamente muestran la muerte de Cobain: