"Filtran video de Emily Ratajkowski completamente desnuda"

Filtran video de Emily Ratajkowski completamente desnuda

Un video anda circulando en las redes sociales en el que la modelo Emily Ratajkowski aparece completamente desnuda ante las cámaras. Te compartimos los detalles.

Foto de Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski se ha hecho más famosa por su aparición en el video de Robin Thicke. (Foto: Twitter)

Anteriormente se conocía que Emily Ratajkowski había sido una de las afectadas por las filtraciones de hackers, pero esta vez anda circulando en las redes sociales un video en el que aparece completamente desnuda ante las cámaras.

Se nota que el video fue hecho para alguna agencia, porque Emily aparece en una sesión de fotos. Las poses son muy provocativas, movimientos sensuales, lencería y minutos después aparece frente a la cámara desnuda y sin ninguna pena. Las imágenes impresionan a todos por la belleza de la modelo británica.

Si podemos recordar, Emily Ratajkowski se hizo famosa cuando apareció en el video Blurred Lines de Robin Thicke. En estas imágenes aparecía casi desnuda bailando con el cantante, esto logró que pudiera ser más conocida. Ahora la modelo ha posado en varias revistas, fruto de las escenas en las que sale desnuda y muestra a todos su cuerpo.

Te compartimos el video.