"Final alternativo de la película Mujer Bonita"

Final alternativo de la película Mujer Bonita

Te compartimos el final alternativo de la película de 1990 Mujer Bonita, o Pretty Woman, famosa por la participación de Julia Roberts y Richard Gere.

Escena película Pretty Woman
El primer guion de Pretty Woman no era tran atractivo como el que se vio en la pantalla grande. (Foto: Twitter)

Varios años después, el final alternativo de la película Pretty Woman ha salido a la luz. Según medios internacionales, los productores de Mujer Bonita cambiaron algunos detalles dentro del libreto que hicieron una gran diferencia en la historia.

El primer guion de la película era muy diferente a lo que vimos, sobretodo que no era nada romántica la manera en la que terminaba. Por ejemplo, el nombre ni siquiera iba a ser Mujer Bonita, sino que se iba a llamar 3.000, el precio que el millonario pagaría por contratar a la prostituta interpretada por Julia Roberts.

Port otra parte, Vivian, interpretada por Julia, sería una drogadicta, sin mucha educación y con un carácter insoportable. Eward, protagonizado por Richard Gere, sería muy enojado y nada caballeroso.

En el guion original de Pretty Woman, película realizada por Gary Marshall, el millonario echa de la limosina a Vivian, le tira en la cara los $3.000 y regresa a vivir con su novia en Nueva York.